lunes, 8 de marzo de 2010

El Circo del Sol llega a San Sebastián con un nuevo formato

Cambiamos la clásica carpa circense por un velódromo. El próximo 28 de abril desembarca en San Sebastián el Circo del Sol con su espectáculo Saltimbanco, que ya se pudo ver en Bilbao en 2003. En esta ocasión la compañía candiense deja a un lado la carpa y apuesta por utilizar grandes recintos cubiertos para implantar su escenario. Yo tuve la ocasión de verlo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado enero y la verdad es que la perdida de cercanía y de magia no fue tal y como la esperaba, eso si, supopongo que los que estaban en las localdidades de arriba del todo no pensarían lo mismo. El hecho es que este nuevo formato está teniendo éxito, se abaratan costes ya que las infraestruturas son mucho menores y se amplia el aforo. Un buen negocio.
Yo tengo la suerte de encargarme de la producción local, es decir, conseguir todo lo que me pida la compañía y facilitar su trabajo todo lo posible. La confidencialidad y la profesionalidad me impiden dar detalles, muy interesantes para los lectores, de todo el montaje. Para que os podaís hacer una idea de lo que trata el espectáculo y su preparación, os adjunto dos videos. Para quienes esten interesados en verlo, teneis toda la información en la web del Circo del Sol.
Según se vayan acercando las fechas os podré ir dando más información.
Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=t2MgjIWYO9g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=th03jEfsdYc&feature=related

1 comentario:

  1. el circo del sol? en donosti? cuandocuandocuando? jajaja. Nunca he podido ir a ver nada del Circo del Sol, pero me encantaría, montan cada espectaculo...

    ResponderEliminar