jueves, 4 de marzo de 2010

Presentación


Hola a todos! (o como diría Gallardon: Hola everyone!)
Mi nombre es Carlos Cabrera y hoy os quiero presentar mi nuevo Blog. D Evento N Evento es un foro que tiene como objetivo conocer la actualidad del mundo de los evento, analizarla, comentarla y debatirla.
Mi vida laboral siempre ha estado relacionada con los eventos, sobre todo con los culturales. Con sólo 14 años cogí un avión rumbo A Coruña para trabajar de ayudante de escenografía con Julio Galán en la ópera La Traviata. La experiencia me gustó tanto que dos años después, en el 2000, entré en el equipo de producción de la Quincena Musical de San Sebastián con Jose Ignacio Abanda en el recien estrenado Auditorio Kursaal.
Mientras estudiaba Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, seguí trabajando en la Quincena todos los veranos y en 2005 me incorporé al equipo de producción del Festival de Jazz. Una vez acabada la carrera me incorpore a Parafina, empresa de organización de eventos, como ejecutivo de cuentas/productor. Aquí aprendí muchísimo sobre la organización de eventos. Tuvo el placer de producir actos para Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Tom Tom, BMW o Prada, entre otros. La experiencia fue intensa pero corta, porque al año me ofrecieron crear el Departamento de Producción de Lyric Art, agencia de representación de cantantes líricos de Alfonso Gº Leoz. El proyecto se llamó Lyric Art Eventos.
El proyecto iba por buen camino, pero una llamada de mi antiguo jefe en el Festival de Jazz ofreciéndome un puesto en el equipo de producción de Donostia Kultura, hizo que hiciese las maletas y volviese a mi San Sebastián natal. Y después de dos, aquí sigo, aprendiendo cada día y disfrutando de mi trabajo.
Con este blog, quiero mostrar a la gente que los eventos son un mundo fantástico, donde todo lo imaginable se puede hacer realidad (siempre que se tenga dinero). Espero que os guste y que podamos crear una buena comunidad.
Estamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario