sábado, 15 de mayo de 2010

Nos vamos al Mundial? Con estos eventos, sí


Los viajes de incentivos siempre ha sido uno de los eventos que más gusta producir. Yo nunca he tenido la oportunidad de organizar ninguno, aunque sí que he realizado propuestas en la agencia de eventos donde trabajaba. La combinación de trabajar realizando viajes de placer tiene que estar muy bien. En estas fechas futboleras que se avecinan, Match Hospitality, propietaria exclusiva de los derechos del Programa Oficial de Hospitalidad de la FIFA, ofrece algo muy atractivo.
La agencia de eventos suiza ha diseñado ofertas de hospitalidad para meeting planners. Ofrecen cinco paquetes diferentes que incluyen entradas premium y una serie de servicios de hospitalidad en el estadio en días de partido (catering exclusivo, servicio de bar, estacionamiento asignado, entretenimiento, regalos, acceso a paquetes de viaje con transfer a los partidos y alojamiento).
El mejor de ellos, el “Big Five Series”, incluye los mejores palcos privados para 36 partidos, incluyendo el partido inaugural, las semifinales y la final. Tienen un cupo mínimo de 24 personas e incluyen bufetes gourmet. Los precios por persona oscilan entre 1.500 y 15.000 euros, dependiendo de la cantidad de partidos y categoría del palco, además de los servicios contratados. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí.
Para después de los partidos se ofrecen una gama de actividades de alto impacto:
- Avistamiento de ballenas: en Hermanus o a lo largo de la Garden Route, se pueden observar a estos gigantes marinos. Esta actividad se puede combinar con una visita a los pingüinos en Simon´s Town, ver los avestruces en Oudtshoorn, o ver a los elefantes en el Parque Nacional Addo Elephant.

- Nadando con cocodrilos: la misma adrenalina que con los tiburones, pero esta vez con cocodrilos. Esta actividad se puede hacer en Oudtshoorn, en el Congo Wildlife Ranch.

- Green Hunting: Ir de caza con dardos en lugar de balas y formar parte de una investigación científica, es la nueva moda en cacerías verdes. Se experimenta la emoción de la caza, pero con ninguno de los efectos negativos de la muerte de la presa en el medio ambiente africano.

- Bucear con los tiburones: una de las experiencias con más adrenalina: meterse dentro de una jaula bajo aguas llenas de tiburones blancos. Esta actividad se ha hecho muy popular en los últimos años, y es fácil encontrar a los escualos cerca de la costa.

- Safari en el Parque Kgalagadi: el clásico. Para sumergirse de lleno en el corazón del África de los guepardos y leones, después de recorrer el paisaje en 4x4, el grupo puede pasar la noche en un alojamiento de lujo. Algunas variantes: pasar la noche de safari observando las estrellas, el golfing safari (combinado con el golf) o el relajante yoga safari.

- Y muchas actividades más...

De todos los viajes de incentivos que ha visto, estos me parecen lo mejores. El empresario que se lleve a su plantilla a Sudáfrica con Match Hospitality, va a a tener a los trabajadores con una sonrisa durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario